Saltar al contenido →

Cursos de Inglés Sena

Una de las grandes ventajas que ofrecen los cursos Sena, es la posibilidad de aprender el tan preciado y necesario idioma que todo el mundo habla en el planeta: el inglés. Y conseguir por tanto uno de los certificados Sena Sofia Plus de los cursos de inglés Sena.

Cursos de Inglés Sena: 10 Niveles

El Sena tiene varias posibilidades, entre ellas la de realizar formaciones online en distintos cursos de inglés Sena, que se adaptan a cualquiera de tus necesidades ya que cuentan con 10 niveles diferentes, que van desde el nivel 1 que es considerado como más básico, al 10 para adquirir una soltura y conocimientos de la lengua inglesa sin precedentes y que puedas utilizar dicha lengua en los países de habla inglesa.

cursos de inglés sena

Estos son los 10 niveles de los cursos de inglés Sena:

  • English dot works beginner / Inglés para principiantes
  • English dot works: Level 1 / Inglés SENA nivel 1
  • English dot works: Level 2 / Inglés SENA nivel 2
  • English dot works: Level 3 / Inglés SENA nivel 3
  • English dot works: Level 4 / Inglés SENA nivel 4
  • English dot works: Level 5 / Inglés SENA nivel 5
  • English dot works: Level 6 / Inglés SENA nivel 6
  • English dot works: Level 7 / Inglés SENA nivel 7
  • English dot works: Level 8 / Inglés SENA nivel 8
  • English dot works: Level 9 / Inglés SENA nivel 9

Al igual que ocurre con el resto de cursos digitales o a distancia, la disponibilidad dependerá de la demanda. Puedes mantenerte al tanto visitando el enlace del buscador de la página oficial de Sofia Plus.

Cursos de Inglés Sena a Distancia. Ventajas

Hay varias ventajas de aprender inglés a distancia. Una ventaja importante es que los aprendices tienen un nivel mucho mayor de control sobre el ritmo de su aprendizaje y una gran ayuda que les permite pasar más tiempo en aspectos relevantes del inglés.

En lugar de ser frenado por la velocidad de un aula tradicional o empujado hacia adelante a una velocidad que está más allá de sus habilidades, los aprendices pueden aprender a un ritmo que sea adecuado para ellos, permitiéndoles dominar el inglés sin confusión o dificultad, para poder obtener los certificados Sena.

Otra ventaja de aprender inglés a distancia es que los aprendices pueden centrarse en los aspectos del inglés con los que más necesitan ayuda. Desde el vocabulario hasta la escritura, los aprendices que estudian inglés a distancia pueden dedicar más tiempo a arreglar sus puntos débiles en inglés.

¿Cuáles son los retos de aprender en los cursos de inglés Sena online?

Aprender inglés online ofrece una serie de ventajas, pero también tiene varios retos importantes para los aprendices. Dado que los aprendices pueden trabajar a su propio ritmo, necesitan estar suficientemente motivados y dedicados para lograr un progreso constante y mensurable, con el fin de lograr los certificados Sofia Plus.

También es importante que los aprendices logren un equilibrio en su aprendizaje del inglés. Esto puede significar equilibrar el inglés hablado y escrito o enfocarse igualmente en aspectos como el vocabulario, la ortografía, la gramática, las habilidades auditivas y más.

¿Qué debes saber sobre los cursos de inglés Sena?

Ya que ser capaz de hablar, escribir y entender inglés es una habilidad muy importante, aprender inglés online es una excelente idea. Las clases online en profundidad y los módulos interactivos hacen que el aprendizaje del inglés online sea más fácil de lo que nunca ha sido.

Ya sea que estés interesado en ampliar tus oportunidades profesionales o en aprender a hablar, leer y escribir inglés con fines educativos, aprender inglés online es una excelente manera de desarrollar una nueva habilidad valiosa e importante.

Finalmente, para los cursos de inglés Sena es necesario que te registres e ingreses en la plataforma blackboard Sena.